AppingERP

Con AppingERP tienes un control total y transparente de todos los procesos: desde ventas, compras, inventarios, cálculo de costos, contabilidad y producción, hasta la gestión de la cadena de suministro (logística).

En solo tres pasos lo puedes usar

step-1
01

Instalación

step-2
02

Capacitación

step-3
03

Uso Inmediato

QUE ES UN ERP?

Una definición sencilla de qué es Apping ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) es un conjunto de sistemas de información que permite la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos, las compras, las ventas y la contabilidad.

Apping ERP funciona como un sistema integrado, y aunque pueda tener menús modulares, es un todo. Es decir, es un único programa con acceso a una base de datos centralizada. Además de ser un programa de gestión para PYMEs, está integrado con el programa de contabilidad de forma automática. Los datos se ingresan sólo una vez y son consistentes, completos y comunes.

appstore

Adquiere AppingERP ahora

AppingERP es un Software integral que ayuda a gestionar de manera óptima las distintas áreas a lo largo de la cadena de valor de tu empresa.

Pide tu cotización:

Soy Empresario Soy Contador
mockup